lunes, 9 de marzo de 2009

20 AÑOS DESPUÉS

Cuando al hijo de Chusa le quedan 2 días para cumplir los 20 años, Jaimito decide bajar al moro para recordar viejos tiempos: la compañía de mejor amigo Alberto, los momentos tan felices que pasaban los cuatro juntos, …

Una vez allí nada más bajarse del tren vio a una chica, (que fue un amor a primera vista). Lo primero que hizo fue hablar con ella y le invitó a tomar algo y se le olvidó que había ido para buscar drogas y cuando se dio cuenta de que era la hora en que salía el tren se tuvo que despedir de una forma bruta, y le dijo que cuando volviera a bajar al moro le llamaría. Cuando llegó a casa lo primero que le dijo a Chusa fue que había conocido a una chica muy guapa. Pero Chusa, el mismo día que Jaimito estaba en Marruecos, salió a comprar comida para los tres de la casa y se chocó con un hombre maravilloso.

Habían quedado para otro día y Jaimito tuvo una fantástica idea: irse de viaje las dos parejas juntas a París. Cuando llegaron allí dejaron las cosas en el hotel y fueron a ver la Tour Eiffel y allí, por casualidad, se encontraron con Alberto y Helena. Hablaron y Chusa le dijo a Alberto si podían ser tan amigos, pero Alberto les dijo que quería seguir con esta vida y que estaba a gusto, y Alberto y Helena se fueron por su cuenta y continuaron las visitas, mientras que Chusa y Jaimito decidieron separarse e ir por otro lado.

No hay comentarios: