Es un hecho que el futbol mueve masas. A nosotros nos gusta este deporte, la verdad, y por eso hemos decidido hacer un texto sobre este tema. En él se hablará de las características de este deporte, tanto positivas como negativas.
En cuanto a las positivas diríamos que:
Es el deporte más practicado por los niños de muy temprana edad. En un principio se toma como un juego dentro de una actividad extraescolar, que puede convertirse con el tiempo en algo serio, ya que entras a fotmar parte de un club. No solamente te desarrollas física sino mentalmente. Y, además te ayuda a conocer nuevos amigos y a jugar en equipo.
Las negativas: Hay niños que se ven sometidos a mucha presión por los padres, porque se ven obligados a jugar sin quererlo. Hay equipos de alto nivel que tienen seguidores que llevan su pasión por el futbol hasta el último extremo. Y la corta vida que tiene un jugador de futbol.
Pero a pesar de los factores negativos este deporte no deja de ser el más admirado en todo el mundo, hasta el punto de ganar oleadas de seguidores que irían a ver a su equipo hasta el fin del mundo contal de apoyarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario